Cart

Nosotros

Unhidden Underwear

Somos una marca creada sólo para hombres auténticos, irreverentes e independientes, que siguen sus corazones para forjar su propio camino aventuradamente y sin remordimientos; Una marca creada justo para hombres como tú.

Nuestro compromiso:
Todo lo que realizamos en UNHIDDEN es por ustedes, nuestros clientes y amigos, por eso nos esforzamos día con día para ofrecerles un producto que supere sus expectativas y genere una experiencia de compra, la experiencia UNHIDDEN.

Creamos los mejores brief, bóxer trunk y low rise trunk con la más alta calidad y el mejor precio del mercado. Y lo mejor de todo, es que cuidamos a nuestro planeta tierra y a la gente que trabaja con nosotros. Cuando compras unos UNHIDDEN puedes estar seguro de que:

 

 

Nosotros

 

 

 

Todos nuestros proveedores cuidan el bienestar de sus colaboradores creando un entorno de trabajo positivo y armonioso. Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores para que cumplan con estándares de seguridad y que haya un compromiso con el medio ambiente.

Sin duda creemos que lo Hecho en México tiene el potencial para crecer a nivel internacional es por eso que nuestros productos están hechos con materia prima 100% nacional y personal orgullosamente Mexicanos.