Cart

Políticas de Compra

[accordions title=”” disabled=”false” active=”false” autoheight=”false” collapsible=”true”] [accordion title=”Política de venta”]En UNHIDDEN ofrecemos un producto y servicio de calidad. A través de unhidden.com.mx nuestros amigos pueden comprar ropa interior de la más alta calidad.
Una vez que pruebes tus UNHIDDEN no querrás usar otra marca, es por esto que te recomendamos leer nuestra política de envíos y te dejes llevar por la experiencia UNHIDDEN.[/accordion] [accordion title=”¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?”]Para información sobre el estado de tu pedido, ya sea para revisarlo o si lo acabas de realizar, ingresa a tu cuenta en unhidden.com.mx y revisa la sección “Mi pedidos”.[/accordion] [accordion title=”Gastos de envío”]En UNHIDDEN realizamos envíos a todo México y al extranjero y disponemos de varias opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades. Los gastos de envío por país varían en función del destino, peso y método de envío elegido.[/accordion] [accordion title=”Política de devoluciones”]En UNHIDDEN ofrecemos un producto y servicio de calidad. A través de unhidden.com.mx nuestros amigos pueden comprar ropa interior de la más alta calidad.
Una vez que pruebes tus UNHIDDEN no querrás usar otra marca, es por esto que te recomendamos leer nuestra política de devoluciones y te dejes llevar por la experiencia UNHIDDEN.

[/accordion] [accordion title=”¿Te equivocaste? Puedes cambiar tu orden antes de ser enviada.”]Si te equivocaste de producto revisa el estatus de la orden en tu cuenta de unhidden.com.mx y envíanos un correo a [email protected] con tu nombre completo y número de orden.

[/accordion] [accordion title=”Devoluciones para ropa interior”]Por razones higiénicas y sanitarias la ropa interior (brief, long rise trunk y bóxer trunk) no se pueden devolver. Sin embargo, si una vez que ya hayas probado tus primeros UNHIDDEN les encuentras algún defecto, puedes escribirnos un email a [email protected] y te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro producto. Es tu decisión.

[/accordion] [accordion title=”Errores o mercancía dañada”]Como somos humanos nos equivocamos, pero hacemos todo lo posible para no hacerlo. En caso de recibir un producto dañado o equivocado escríbenos un email a [email protected] en los próximos 10 días laborales desde la entrega de tu pedido. Cualquier coste generado correrá por nuestra cuenta.[/accordion] [accordion title=”¿Y cuáles son los pasos para devoluciones?”] Paso 1 -Escríbenos a [email protected] con el número de tu pedido y los motivos de la devolución, en el caso de ser mercancía dañada adjunta una imagen del producto recién recibido.
Paso 2 – Después de recibir tu correo y revisar la información. Te enviaremos un correo electrónico con la autorización de la devolución.
Paso 3 – Guarda los productos su empaque original. Todos los productos deben ser devueltos sin haber sido utilizados, con todas las etiquetas adjuntas y en su empaque original. Incluye el documento de autorización de la devolución. Si dicho documento no se encuentra incluido puede haber retraso en tu devolución.
Paso 4 – Envíanoslo a:

UNHIDDEN
TORRE CORPORATIVO ACUEDUCTO
Av. Acueducto 4851 Piso 4
Fraccionamiento Real de Acueducto, Zapopan
C.P. 45116

[/accordion] [/accordions]

 

NOTA:

  1. Cualquier producto comprado bajo alguna promoción o descuento no puede ser devuelto.
  2. Es recomendable utilizar un método de envío asegurado y con opción de seguimiento. Si tu envío no está asegurado y se pierde o es dañado no tendremos manera de devolver el dinero o realizar devolución alguna.

 

* Siempre y cuando sean daños de fabricación u ocasionados por algún problema en el envío.